miércoles, 3 de febrero de 2016

DIA #16 ONE MORE DAY

Recuperar para estar mas fuerte, o por lo menos para estar, esa puede ser la frase del día, ya que aún tengo las piernas bastante cargadas y ese dolor de rodilla y uña me llevan loco. Mañana ya espero estar a tope para poder entrenar con normalidad, y señores ya queda nada! que nervios.


Tio estas loco! Tio vas a petar seguro! He hablado con un amigo corredor y dice que lo que haces es una puta locura, hijo me ha dicho un médico que lo que vas a hacer es demasiado en poco tiempo! BUAAAA como me pone cada vez que alguien me dice que no voy a poder o que me va a costar! eso me da una motivación extra, por que yo solo se, de lo que soy capaz, y yo solo se lo que mi cuerpo es capaz de darme, y en estos momentos tengo la sensación de que puedo absolutamente con todo lo que me proponga. Aún así todo lo estoy afrontando con la mayor humildad ya que es mi primera media maratón, no tengo experiencia, así que paso a paso, escuchando los consejos y nutriendo mi mente para estar fuerte de piernas y de cabeza.



#21097sueños
twitter @ricardosaezm
google +Ricardo Sáez 
instagram @ricardosaezm

No hay comentarios:

Publicar un comentario