miércoles, 10 de febrero de 2016

DIA #23 POR QUE?

Todavía recuerdo esa tarde, estando en el dentista, jodida tarde, y como las dos auxiliares comentaban entre ellas, que pena mas grande, con lo joven que era, creo que fue cancer, y se hizo el silencio...........no os hacéis idea del escalofrío que me recorrió por todo el cuerpo, nadie me dijo nada, pero todo me llegó de golpe, todo me subió por el pecho, pero dices, no puede ser, seguro que no es ella, intentas quitarse ese sensación de piel erizada y continuar con tu vida normal, con tu día normal. 

Era ya por la noche cuando sonó el teléfono, y al ver quien me llamaba esa sensación se multiplico esa sensación me hizo sentir un algo, que no se todavía explicar, lo cogí era mi primo Pedro, y antes de que dijera nada, ya se lo dije yo sin que nadie me lo hubiera confirmado, a sido ella verdad? eso le dije, el como pudo me confirmó y ahí se acabo la conversación. Sentí mucha pena, mucha frustración, siempre esa pregunta, POR QUE???' que a día de hoy, sigue sin tener sentido alguno.

 Yo por aquel entonces era bastante.........era un poco.......por no decir muy.......vamos  NO ERA YO,  y nunca me despedí de ella, no sabia que estaba tan malica, aún recuerdo la última vez que la vi, y ni fui a saludarla, por que ella me gustó mucho, sentí mucho por ella, y en ese concierto estaba con mi ex-pareja y por puta vergüenza, cobardía, tontería de cagon, no me atreví a y ir verla, y lo siguiente que supe es que ya no estaba. Es algo que a día de hoy me ronda en la cabeza que me atormenta muchas veces, y que me derrumba al pensar lo jodidamente inmaduro que fui.

Quedan 6 días para cumplir un sueño y ella se fue tan joven, con tantos por cumplir con tantos por realizar, joder que injusta es la vida, yo estoy vivo cuando podría no estarlo, así que voy a luchar por mis sueños, a darlo todo, por si esto se hace corto de mas. Voy a terminar la media maratón para superarme para demostrarme a mi mismo que puedo hacerlo y que voy a hacerlo, pero desde que todo  mi reto empezó estoy buscando la esencia de por que lo hago, la raíz del asunto, lo mas sentido, lo mas profundo que me sale de dentro es poder despedirme de ti, corriendo esta media maratón y diciéndote hola y hasta luego de la manera que aquella noche me cague y no lo hice. 

Recientemente otra persona cercana a perdido la vida, sí esta puta sigue siendo muy injusta con la  buena gente, con mi reto, con mi superación, quiero de alguna manera  homenajear a todas las personas que la vida les ha robado la oportunidad de vivir sus sueños o por lo menos intentar lucharlos. 

Va por ti

#21097sueños
twitter @ricardosaezm
google +Ricardo Sáez 
instagram @ricardosaezm




No hay comentarios:

Publicar un comentario