domingo, 7 de febrero de 2016

DIA #18 PESADILLA ANTES DE....

A 4km de casa, tirado, sin teléfono, sudado, y con la sensación de ver que todo el trabajo por el que he luchado se esfumaba. Tres pinchazos como tres tiros en el gemelo izquierdo, me hizo parar de golpe cuando estaba realizando un entrenamiento cojonudo, no pude seguir, no podía casi andar, dolor mucho dolor, pero sobre todo mas que el dolor pensaba en por que, me pasaba esto a tan pocos días de mi meta, mi media maratón.



Llegue a casa arrastrándome como pude, en cada paso que daba me llegaba el no vas a llegar, te has roto, y no vas a poder correr el domingo, son momentos en los que la cabeza se pierde y piensan las emociones, pero realmente este es mi reto superar el bache, la caída y centrarme en ponerme bien recuperar mi gemelo y llegar al domingo lo mejor posible.

Todo ocurre por algo, es algo que cada día coge mas fuerza en mi vida, todo lo que nos pasa tiene algo positivo, si miras que tiene de positivo lesionarte a 1 semana de una media maratón? pues me siento, cierro los ojos respiro y pienso en la superación, en que voy a ponerme bien, en mi recuperación en buscar alternativas para no perder forma, no puedo correr? pues habrá que nadar o bici o gimnasio o lo que sea, no voy a hundirme no voy a dejar que una piedra en el camino, pueda en absoluto conmigo, después de tanto entrenamiento tantos km tanto esfuerzo, voy a recuperarme y voy a multiplicarme para que esto me sirva para llegar mas fresco y mas fuerte mentalmente.




Ahora que hago memoria, esa misma tarde, estando con mi peluquero/barbero/amigo Sergio Cayuelas ( que desde aquí le mando un abrazo) le decía, que Sergio vas a correr la media? pues tío si no me lesiono antes si, a lo que le respondo, joder Sergio no digas eso, te vas a joder ahora? a 1 semana? naaaa, puede el subconsciente jugar esa mala pasada? que dijera eso? y yo pensara, joder que no me pase! y zas! en toda la boca! tengo que intentar pensar siempre en positivo y no dejar que esas cosas entren de alguna manera en mi cerebro. Cada día mejor, cada día mejor, me voy a poner bien, me voy a poner bien, y voy a correr! 

#21097sueños
twitter @ricardosaezm
google +Ricardo Sáez 
instagram @ricardosaezm


No hay comentarios:

Publicar un comentario