jueves, 11 de febrero de 2016

DIA #24 EL PODER DE LA MENTE

Como una frase te puede cambiar, como un libro o una película te puede motivar, como una canción te puede dar alas o como una persona con sus actos es capaz de removerte por dentro, darte fuerzas y motivarte.

 El poder de la mente, el poder de cambiarte, nosotros decidimos sobre nosotros mismos, y somos capaces de todo, solo tenemos que entrenar nuestra mente, visualizando el objetivo, con pensamientos positivos, y diciéndonos cada día de nuestra vida que podemos con todo y que vamos a luchar por nuestros sueños! os dejo un link de una entrevista que habla del poder de la mente EL PODER DE LA MENTE SOBRE EL CUERPO ES ILIMITADO

Hablando de pensamientos positivos y motivación hoy he estado en Alicante en la presentación del nuevo documental  de +ValentiEstaLoco #latitantropic no dejéis verlo cuando lo suba, por que es una pasada, entre épico motivador y divertido, lo tiene todo, muy ameno y cuando termina te aseguro de que te quedas con ganas de mas barro XD. Llevo casi una semana sin poder correr y recibí una buena dosis de motivación viendo al San Juan, sales de allí queriendo comerte el mundo, y sobre todo deseando de que llegue el domingo, para poder cumplir mi sueño, mi reto.


Tuve un par de minutos para poder charlar con el, y poder darle las gracias, le pude explicar mi historia así por encima ( que dudo que recuerde, por toda la gente que le hablaba ) cuando estuve recién  operado, o cuando estuve recién salido del trombo el sin saberlo y sin formar parte de mi vida, me ayudó, me motivó y me dio fuerzas, desde aquí señora gracias again and again!


Mi próxima parada será mañana en la piscina de Redován, donde haré entreno de aqua running con mi entrenador Javier Andreo (IMO), probaremos sensaciones en la pierna y estudiaremos el entrenamiento a seguir viernes y sábado, desde aquí quiero mandar un saludo a todo el equipo del Instituto Medico Oriol ( Salud y deporte), se están portando super bien y están siendo muy atentos conmigo para que llegue al domingo lo mejor posible, también informaros que para cualquier cita o consulta podéis llamar al 966279818 IMO FACEBOOK

-YA NADA VA A PARARNOS-

twitter @ricardosaezm
google +Ricardo Sáez 
instagram @ricardosaezm


No hay comentarios:

Publicar un comentario