domingo, 7 de febrero de 2016

DIA #19 LEVANTARSE

Levantarse, apoyar y sentir tan malas sensaciones he de reconocer que me hizo caer un poco en depresión, cada paso, cada apoyo, uf!!!! como si mi pierna izquierda fuera mas corta, mi cabeza me decía no lo pienses, pero tanto dolor te hacer caer en la emoción y al final caes.



Desde estas lineas quiero agradecer el apoyo incondicional y la ayuda de mi Coach y motivadora Agata Zappala ( http://www.agatazappala.com ) la cual me esta ayudando muchísimo, ver lo positivo, pensar en lo bueno que puede tener esta caída, os aseguro que si no fuera por su ayuda, estaría con la pierna mas jodida y mi cabeza abajo pensado en que me pierdo, mi reto por el que tanto he luchado. Pero a pesar del dolor físico estoy arriba y metalizado en todo lo bueno que viene y en lo que estoy aprendiendo incluso de una lesión. 

Busquemos la raiz de todo, del por que lo hago? de la esencia? si mañana no estoy? 

Mañana mejor, mañana mejor, cada día mejor, cada día mejor! 

#21097sueños
twitter @ricardosaezm
google +Ricardo Sáez 
instagram @ricardosaezm








No hay comentarios:

Publicar un comentario