sábado, 13 de febrero de 2016

DIA #26 SUAVE QUE TE QUIERO SUAVE + ECO EN IMO

UFF Quieras que no, siempre esta el jodido subconsciente que nos juega malas pasadas, y a pesar de correr sin dolor y lo mas importante sin molestias ese run run siempre te recorre en algún momento la mente, cosa que intento cambiar de mi manera de pensar. Fueron un total de 30 min a un ritmo suave, suave para que sensaciones me daba el gemelo y la verdad que fueron buenas, pero al terminar note la pierna como si fuera agujetas? pues una molestia parecida. Así que después del entrenamiento fui a IMO Instituto Médico Oriol para realizarme una ecografía para ver el gemelo como estaba, si esa rotura que tuve estaba curada y escuchar la recomendaciones a seguir, no lo dudes sin tienes oportunidad, pásate a visitar sus instalaciones modernas y completas, rodeadas de profesionales con experiencia en la salud y en el deporte.



En la ecografía se podía ver perfectamente donde estaba la rotura, y como se estaba haciendo/formando el callo encima, como se "esta" curando, que no quiere decir que este curada. Desde aquí dar las gracias a mi fisioterapeuta José Ramón Sarabia IMO Instituto Médico Oriol  por su ayuda y profesionalidad.

Mañana sábado, buenos estiramientos, mucha pasta y mucho descanso! 

#21097sueños
twitter @ricardosaezm
google +Ricardo Sáez 
instagram@ricardosaezm

No hay comentarios:

Publicar un comentario