miércoles, 10 de febrero de 2016

DIA #22 YA NADA VA A PARARNOS

Ya nada va a pararnos, la cuenta atrás esta en marcha y la meta se aproxima, 7 días, 168 horas, 10080 minutos, #21097sueños, un suspiro y estamos calentando para darlo todo. Son días en los que no estoy entrenando, ya que la pierna aún me molesta, menos pero todavía noto algo, todo este proceso me esta sirviendo para ejercitar la mente y no centrarme en lo negativo, tengo ese miedo a pensar que cuando no me duela me voy a volver a romper, y mi sueño de terminar la media maratón se va a romper, joder como cuesta quitarse esa negatividad de encima, o ese miedo, o ese llámalo como quieras.


Tengo en mente volver a probarme este jueves en la piscina, en un entrenamiento con Javier Andreo, un tanda reparadora, impacto 0 en la pierna, y así nos movemos cual piscis que soy en el agua, ese día prometo grabarlo y subirlo, risas aseguradas.

Idea para la semana: JUEVES PISCINA, VIERNES PRUEBA EN ASFALTO Y SABADO LIGHT LIGHT LIGHT Y DOMINGO ZASCA CARRERON! 


YA NADA VA A PARARME!!!

#21097sueños
twitter @ricardosaezm
google +Ricardo Sáez 
instagram @ricardosaezm

No hay comentarios:

Publicar un comentario