sábado, 13 de febrero de 2016

DIA #25 SESION DE RECUPERACIÓN EN LA PISCINA

Jueves, exactamente 7 días de esos 3 pinchazos en el gemelo, no siento dolor ni molestia ni nada por el estilo, me quedan 3 días para mi primera media maratón y hace 7 que no corro, así que mi entrenador Javier Andreo de IMO Instituto Médico Oriol salud y deporte, me prepara una sesión en la piscina. Correr y recuperar sensaciones recibiendo impacto 0 en la pierna, esa es la idea, a primeras piensas que correr bajo en agua es mas fácil o que te cansas menos, pero es una pasada, una semana sin correr y este entrenamiento me ha venido más que genial!  Las piernas queman!


Os dejo link del video que grabé en la piscina, espero que os guste, y si lo compartís mejor que mejor! XD gracias ENTRENAMIENTO EN LA PISCINA POST LESION

Mañana viernes me voy a probar a correr unos 30 min a ritmo muy suave, para ver que sensaciones me da el gemelo, rezar no rezo, pero desde hace 7 días le hablo a la pierna, y ya casi tenemos conversaciones XDDD 

#21097sueños
twitter @ricardosaezm
google +Ricardo Sáez 
instagram @ricardosaezm

No hay comentarios:

Publicar un comentario