domingo, 7 de febrero de 2016

DIA #21 MOTIVACION EXTRA

Como muchos de vosotros sabréis de sobra, casi muero en dos ocasiones y lo he pasado bastante jodido en mis recuperaciones. Estos días he vuelto a ver videos que me ayudaron cuando lo pase mal, que de alguna manera me ayudaron y me motivaron, ahora mismo estoy a tope, cargado, arriba y mas fuerte que nunca, pero siempre una motivación extra viene bien!

#elcaminodesanjuan valenti san juan ( documental ) os lo aconsejo de principio a fin, a mi me llena la manera y sobre todo el por que, la esencia de por que lo hace.  Este miércoles día 1o de febrero, presenta un nuevo documental en Alicante, iré a verlo, espero poder tener unos minutos para hablar con el, contarle mi historia, contarle mi reto. 

Mas motivación, cuando este reto empezó todo fue a raíz de una noche de risas con  Lito Lopez, el cual se presto voluntario a acompañarme en mi reto, empece con todo esto en las redes sociales, y nada mas contarlo, recibí un mensaje que me hizo especial ilusión, mi primo Alvaro de Albacete se había enterado de mi locura, y también se presto voluntario a acompañarme y darme fuerzas en todo momento, me hizo mucha ilusión,  para mi que Lito y Alvaro me acompañen es una fuerza extra GRACIAS

También he recibido mensajes de amigos dándome ánimos, que hace mil que no sabia de ellos!! hoy me acuerdo de tod@s los que os habéis preocupado, de los que me habéis mandado fuerzas ánimos, consejos, en general de todos los que habéis estado pendientes de alguna manera GRACIAS me dais fuerza.

Termino es post del día con una canción, para mi es mas que una canción es casi como un sentimiento, es especial es como si abriera mi corazón con una llave y removiera todo dentro de mi, me motiva me pone la piel de gallina y esta noche escribiendo esto me viene a la mente, y la visualizo el domingo por la mañana antes de salir a correr, entrando en mis oídos y dándome todas las fuerzas del mundo. LOSDIASRAROS


Mañana es lunes, empieza una semana clave en mi recuperación, voy a proponerme subir un video al día, hasta el día de la media maratón para contaros como voy progresando.


#21097sueños
twitter @ricardosaezm
google +Ricardo Sáez 
instagram @ricardosaezm

No hay comentarios:

Publicar un comentario