sábado, 13 de febrero de 2016

DIA #27 RECOGIDA DE DORSAL

Nervios en aumento, ese cosquilleo que me recorre desde la barriga hasta el pecho, mi primera media maratón, y solo queda un día! Una mezcla de emoción y sentimientos, todo de golpe, que me revuelve por dentro. Han sido 26 días de entrenamiento, de hacer km, series, correr con frío, con dolor, con las piernas cargadas, me he roto, lo he dado absolutamente todo y para mi, ya he ganado me he superado al dar el 1% de mi, por que me guardo el 99 restante para  mañana, tengo capacidad para dar mucho mas y voy a darlo absolutamente todo!  Esta tarde he recogido el dorsal será el 690, y señores ya empieza a haber acojone, jaja una mezcla de todo. 

Recuerdo como empezó todo, como surgió la idea de correr esta media maratón, unas cervezas de mas, y Lito Lopez ósea  mala combinación, y hoy en la recogida de dorsal se ha gestado la tragedia que ya daré a conocer en el video que hemos grabado! Yo con este tío no me junto mas!! queda dicho!

Reto, motivación, superación, hacerlo con mucha pasión y sobre todo sintiendo lo que hago, han sido los pilares fundamentales, que me han ayudado que me han dado fuerzas para aguantar estos 26 días que llevo preparándome, física y mentalmente.

Hoy voy a aprovechar para dar las gracias a todos los que habéis seguido esta locura, a todos lo que me habéis mandado mensajes de animo, con consejos, con palabras de apoyo, con con videos para motivarme, a lo que habéis compartido todo, quiero dar las gracias en especial a mi hermano Miguel, que se ha encargado de que no me faltara de nada en mi preparación ( y lo que viene )a los amigos de Be runner my friend por interesarse enseguida por mi reto, a mi fisio José Ramón Sarabia, a mi entrenador Javier Andreo ( mu grande ) , a mi coach Agata Zappala,  http://www.agatazappala.com que ha estado pendiente de mi todo el rato, ayudandome a sacar el 110% de mi y a entrenar mi mente has sabido ver y sacar toda mi esencia y pureza GRACIAS,  a mi primo Alvaro y su mujer Cris, que vienen desde Albacete para acompañarme en mi aventura, a Alejandro y todos los profesionales de IMO Instituto Médico Oriol por toda la ayuda  prestada, a mi Silvia San Martin y Lito Lopez os quiero y no sabéis de que manera..MAÑANA VAMOS A FULL


Mañana corro contra mi, contra mis miedos, contra mi enfermedad, corro para superarme para demostrarme que puedo ,que con un puto aneurismas cerebral puedo, corro para decirte adiós cuando no te lo dije, corro por los que no pudisteis luchar por vuestros sueños.


YA NADA VA A PARARME! 


#dorsal690
#21097sueños
twitter @ricardosaezm
google +Ricardo Sáez 
instagram @ricardosaezm

No hay comentarios:

Publicar un comentario