sábado, 23 de enero de 2016

DIA #6 VACIO, PERO CONTENTO!

Hoy en cuanto al entrenamiento se refiere a sido un día muy productivo pero bastante duro, será también por la carga de estos últimos días, llevo acumulado en 3 días 35 km corriendo y eso en las piernas por lo menos en las mías se nota. Nota mental ( próxima parada fisio!!! ) las piernas se van cargando de mas, haremos una visita al Instituto Médico Oriol (IMO) para recuperar fuerzas!


El entrenamiento de hoy se ha basado en los cambios de ritmo, los cuales me han reventado!! 


10 min  estiramientos
5 min carrera muy suave
5 min carrera por debajo de los 5 min el km
5 min mas lento entre 5,30 y 5,45 el km
4 min carrera por debajo de los 5 min el km
4 min mas lento entre 5,30 y 5,45 el km
3 min carrera por debajo de los 5 min el km
3 min mas lento entre 5,30 y 5,45 el km
2 min carrera por debajo de los 5 min el km
2 min mas lento entre 5,30 y 5,45 el km
1 min carrera por debajo de los 5 min el km
1 min mas lento entre 5,30 y 5,45 el km
3 min de carrera muy suave y otra vez todo REPETIDO!



He de decir que la recuperación de la parte lenta es eterna es muy difícil por lo menos me ha costado muchísimo! pensaba que no iba a poder con la segunda parte del entrenamiento, pero he sacado fuerzas no se de donde, pero lo he conseguido! Aquí la importancia del Coach y motivadora Agata Zappala la que me hace sacar donde no tengo! 

  Hoy me he hidratado mucho mejor, he probado esta bebida y la verdad es que va genial, durante todo el entrenamiento he estado hidratado, y al terminar plátano! potasio!


     La noche a terminado de cena con los amigos, que no todo va a ser correr y sudar! Pero dieta en mano me he portado bastante bien! Pechuguita un poco de pan, vino, y muchas risas! Ratos así con los tuyos te recargan.



Estoy expectante de lo que mi entrenador Javier Andreo me va a preparar para mañana.......miedo jajajaj seguro que al ser domingo se porta bien! o no? ya os contare.


#21097sueños
twitter @ricardosaezm
instagram @ricardosaezm





No hay comentarios:

Publicar un comentario