viernes, 22 de enero de 2016

DIA #4 1 HORA Y....


La meta de ayer fue hacer 1 hora y 20 minutos, si digo la de ayer por que lo estoy escribiendo un día después, ya que termine bastante echo polvo, y no tenia ganas ni de escribir, he de decir que la primera hora, la hice bastante bien, pero los últimos 20 minutos bastante vacío.


Hoy voy a conocer a mi entrenador Javier Andreo, el que me va a enseñar la técnica y el entrenamiento especifico para preparar una media maratón.
Deposito mi confianza en los profesionales de IMO ( Instituto Medico Oriol ) los que me ayudaran con todo lo relacionado con la salud en el deporte.
Ayer me di cuenta de la locura, de preparar este reto, y la verdad no me tiró para atrás, si no que me puso mucho mas la idea de superarme!

#21097sueños 

No hay comentarios:

Publicar un comentario