martes, 26 de enero de 2016

DIA #8 DESCARGA

Día de descarga, o día de recarga?

Después de 4 días muy pero que muy intensos, llegó el día de descarga, algo mas suave, y  tranquilo, preparando el cuerpo para los días que vienen bastante duros.



El entrenamiento de hoy a sido el siguiente:

35 min de carrera continua no era necesario hacer un gran tiempo, solo lo que pidiera el cuerpo, al final cayeron 6km.
Después de esos 6km hice 10 progresiones en recta de 80m, desde velocidad 0 aumentando a casi el máximo de mi velocidad para terminar muy suave, así fueron 10 repeticiones.
Y para terminar otros 10 min de carrera continua muy tranquilo.


En la entrada de este día me gustaría comentar la importancia que tiene la música en mi vida y en este caso el deporte, como me permite tirar mas, o como puedo cerrar los ojos cuando voy vacío sentir la música y correr al ritmo que marca. De aquí al día de la carrera me voy a hacer una lista de reproducción con todo lo que suelo llevar para motivarme cuando corro.

Mañana ya tengo mi cita en IMO (Instituto Médico Oriol ) para pasar por el fisioterapeuta que ponga las piernas en su sitio. Jose Ramon Sarabia será el culpable de que mis piernas vuelvan



Lo que viene siendo la dieta, estoy comiendo básicamente lo que comía antes, pero introduciendo mas carbohidratos, que me dan la energía que me faltaba. Mucha ensalada, pechuga, pescado, fruta, arroz, pasta etc, pero siempre lo estoy cocinando a la plancha, la pasta con tomate natural rayado, el pescado al horno.


Un saludo mañana mas y mejor!
@21097sueños
@ricardosaezm

No hay comentarios:

Publicar un comentario