domingo, 31 de enero de 2016

DIA #13 POR QUE LO HAGO?

Día suave de descarga, entrenamiento que sirve para recuperar sensaciones y volver a subir el autoestima, ya que venia tocado de ayer.

Por la mañana, tengo un semi accidente, en el que me cae una mesa de metal en el empeine del pie derecho, gran susto y dolores varios pero no me impide hacer el entrenamiento con normalidad.

El entrenamiento.

5km cada uno mas rápido que el anterior

km 6 y 7 mas lento que los primeros 5km

En esos 7km te da tiempo a pesar a darle vueltas a la cabeza de lo que estas haciendo y de por que lo estas haciendo, seguro que me da fuerzas para mañana que toca tirada larga 19km.


1- Por que lo siento
2- Por que quiero superarme a mi mismo
3- Por que quiero demostrarme a mi mismo que puedo con todo
4- Por que con mi enfermedad puedo
5- Por que me sale desde lo mas profundo
6- Por que quiero buscar mis limites
7- Por que me animas cuando me dices que no puedo
8- Por que es el mayor reto que voy a realizar hasta la fecha
9- Por la gente que no pudo cumplir sus sueños
10- Por que no sabemos cuando nos tocara, tenemos que luchar por nuestros sueños 
11- Por que me hace sentirme libre
12- Por que cada golpe me motiva a seguir
13- Por que no tengo que demostrar nada a nadie
14- Por que no se lo debo a nadie, solo a mi mismo
15- Por tu que te fuiste y no me dio tiempo a despedirme
16- Por que tu me motivas
17-Por que lo hago con el corazón
18- Por que si lo hago con amor y pasión puedo
19- Por que puedo dándolo todo
20- Por que puedo con todo, por que la vida me ha enseñado que tengo que luchar por lo que quiero y amo, y no voy a dejar ni un instante de pelear, no voy a dejar de luchar por mis sueños, no voy a dar opción a la duda, a por que no lo hice? naaa voy a sacar cada gota de dentro de mi, en cada cosa que sienta en cada sueño que quede por cumplir.

#21097sueños
twitter @ricardosaezm
google +Ricardo Sáez 
instagram @ricardosaezm

No hay comentarios:

Publicar un comentario