miércoles, 27 de enero de 2016

DIA #9 CARGA Y STOP

Uno de esos días que cuando te levantas de la cama, sabes que tu cuerpo no va a la misma velocidad que tu cabeza? pues eso mismo he sentido yo al levantarme y hoy tocaba entrenamiento de carga, ósea entrenamiento heavy, y al final lo he notado muchísimo en las piernas! 

El entrenamiento:

15 min de carrera suave para calentar

2km por debajo de 5´ el km
30" de recuperación
200m al 90% de mi velocidad
2´30" de recuperación y volver a empezar todo, un total de 4 series 

Los último 2km no he conseguido bajar de 10´ pero me quedo con haberlo conseguido las otras 3 veces, tenemos que quedarnos con lo positivo, y no centrarnos en lo negativo. (AZ)


Después del entrenamiento he visitado las instalaciones del Instituto Médico Oriol ( Salud y deporte ) donde Jose Ramón Sarabia me ha descargado las piernas, las cuales tenia muy sobre-cargadas, también por recomendación y en contra de mi voluntad, adelanto el día de descanso a mañana.


Pasar por Youtube video del entreno del día! 

Recuperar para mejorar ( esa es la idea para mañana )

#21097sueños
twitter @ricardosaezm
google +Ricardo Sáez 
instagram @ricardosaezm






No hay comentarios:

Publicar un comentario