viernes, 29 de enero de 2016

DIA #12 TOCADO PERO NO HUNDIDO


Lo que a priori se presentaba como un entrenamiento mas, me ha servido para darme cuenta del poder de la mente, de que tengo que descansar mas, que tengo que priorizar para obtener mejores resultados, y sobre todo tengo que cuidar mis pilares ( mis piernas ) 

El entrenamiento:

5 km por debajo de 5´30" el km

5 km por debajo de 5´el km

5km a lo que pida el cuerpo.

Todo perfecto, pero en el km 8,64 petada descomunal de piernas y de mente, no pude seguir el ritmo y me sentí vacío, os juro que lo di todo pero no podía mantener el ritmo por debajo de 5, muchos días de entrenamiento, muchos km muchas horas y mis piernas me dijeron basta y mi cabeza no consiguió levantarlas, así que en el km 10 finalizo mi entrenamiento, frustrado, agotado, y decepcionado por no haberlo podido terminar.

Nota mental: descansar la mente las piernas entrenar la mente para salvar las piernas.

Hoy no me apetece hablar ni escribir ni pensar, solo meditar y pensar donde esta el problema para arreglarlo y volver a tener las sensaciones con las que empece.

#21097sueños
twitter: @ricardosaezm
google: +Ricardo Sáez 
Instagram: @ricardosaezm


No hay comentarios:

Publicar un comentario