viernes, 29 de enero de 2016

DIA #11 UNO MENOS


Volvía del día de descanso y las sensaciones con las piernas no eran las mejores, aún así lo di todo en el entrenamiento, duro muy duro pero productivo.

El entrenamiento:

4km de carrera por debajo de 6min el km

900m a full recupero 20" y otros 100m a tope

Recupero 1´

800m a full recupero 25" y otros 200m a tope

Recupero 1´

700m a full recupero 30" y otros 300 a tope

Recupero 1´

600m a full recupero 35" y otros 400 a tope

Recupero 1´

500m a full recupero 40" y otros 500 a tope

Terminado el bloque recupero 5´y otra repetición de todo. Al final con la suma de todas las series salieron 14 km de carrera divididos en carrera continua y en series. Una autentica pasada de entrenamiento, el que me deja el cuerpo cansado (con las piernas aún cargadas) pero muy satisfecho.

Volvi a correr al Polideportivo El palmeral de Orihuela, donde parece que el ambiente que se respira de la gente haciendo deporte corriendo por todos lados te contagia y te anima.

Mañana espera un día duro duro, las piernas duelen, tengo que buscar la manera de recuperarlas, de mimarlas mas por que son las que me llevan a este reto, mi cabeza manda pero son mis piernas las que deciden hasta donde.

Mañana día de carga carga!

#21097sueños
twitter: @ricardosaezm
google: +Ricardo Sáez 
Instagram: @ricardosaezm

No hay comentarios:

Publicar un comentario