lunes, 25 de enero de 2016

DIA #7 LA IMPORTANCIA DEL EQUILIBRIO DESCANSO-DIETA-ENTRENAMIENTO

Que importante es tener el equilibrio entre el descanso la dieta y el entrenamiento, si no descansas no rindes al máximo y si no te alimentas adecuadamente, o no llegas de energía o te tiras 16 km acordando de que has comido demasiado. Queda tatuado en la mente que a partir de hoy voy a llevar ese equilibrio al pie de la letra.




Día de tirada larga, tan larga como 16km esta vez daba "igual" el tiempo, la cuestión era hacer una tanta larga y hacerla en el tiempo que me pidiera el cuerpo. 16km en un total de 1:32,55, cuando parece que cuesta que se me hace cuesta arriba, no se como lo hago pero siempre saco alguna excusa para seguir un km mas.

 Contento no! lo siguiente, es la primera vez que hago una distancia tan larga y la verdad que mejor de lo que pesaba, una pasada. Próxima visita fisio de IMO ( Instituto Médico Oriol ) para descargar las piernas que las noto algo cansadas. 



Llevo en un total de 4 días un acumulado de 51km, estoy asombrado de mi mismo de como estoy levando esto y de como esta respondiendo mi cuerpo y mi mente, nunca somos conscientes de hasta donde podemos llegar, de lo que podemos hacer, hasta que lo damos todo para conseguirlo.

El planning de entrenamiento es el siguiente:

- 3 días de carga
- 1 día de descarga
- 2 de carga
- 1 de descanso

Próxima parada: día de descarga! 

#21097sueños
Twitter @ricardosaezm
Instagram @ricardosaezm


No hay comentarios:

Publicar un comentario